Coste estudio para iniciar construcción edificio

Me gustaría que me indicase el coste que puede tener un estudio necesario para iniciar la construcción de un edificio. No tiene que ser exacto solo para hacerme una idea.

1 respuesta

Respuesta
Cosa difícil de responder con un número...
Por un lado, no sé en qué país vives. Soy de Argentina y si estuvieras aquí te respondería entre 500 y 600 dólares el metro cuadrado, de un edificio que tenga necesidad de ascensor.
Pero donde quieras que estés, lo mejor es buscar alguna revista de la construcción, que si estás en una capital importante puede que la consigas en un quiosco. Y allí buscas el precio del metro cuadrado dentro de la tipología que desees.
En su defecto puedes recurrir a sitios de la red, como los portales de arquitectura o, mejor aún, de la construcción.
Y será uno que refleje la realidad del país en que te halles.
Para Argentina recomiendo www.construyendo.com