Calculo de cubierta

voy hacer un garaje de 9 metros por 6m caída a una sola agua.

de trasera 6 metros de ancho paredes de termoarcilla de 0,24 para cortar el tiro me an dicho que ponga una viga de ipe de 240 mm y de correas de zetas de 250mm de 3mm

la viga ipe seria de 6 metros y cargaría las correas de un lado de 6 metros y 50 centímetros

y del otro lado las mismas correas pero de unos 3 metros . El tejado seria de panel sanwhin y encima teja mixtahttp://tejado/. Que os parece esta estructura para aguantar dicho tejado

1 Respuesta

Respuesta

Pues lo que nos parezca, o no, no dejar de ser una opinión. Yo nunca construiría una estructura en base a una opinión. Lo haría en base a unos cálculos.

Contrate un técnico que le calcule la estructura y la podrá construir más barata y mejor, sin fiarse de opiniones dudosas.

Cierre y puntúe