Dirección de obra

¿Es verdad que la dirección de obra de una casa la tienen que llevar un aparejador y un arquitecto, o la podría llevar uno solo? Un saludo y muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
En la Ley de Ordenación de la Edificación se establece que tiene que haber dos agentes intervinientes en la dirección de obras: el director de obra (proyectista o arquitecto) y director de la ejecución de las obras (aparejador o arquitecto técnico).
Además en el Ayuntamiento donde tengas que pedir la licencia de obras te pedirán la documentación de ambos para poder conseguirla.