Insonorización

Como insonorizarme del piso de arriba. Típico sonido de impactos (tacones de los zapaatos por ejemplo) Ya probé con aislamiento pero de este tipo de sonidos (impactos) es muy difícil. Ya se que aislar su suelo seria lo útil pero que puedo hacer con mi techo. Gracias

1 respuesta

Respuesta
No creo que puedas hacer mucho. Es un típico problema de materiales de la estructura.
Pero puedes probar con una solución económica que significará colocar un revestimiento de placas de poliestireno compacto, no el más liviano, sino el que viene más cerrado y se corta con sierra. Si donde más te molesta el ruida es en el dormitorio o donde sea, comienzas allí.
Puedes adherirlas, pero que no sea un pegamento a base de solvente que te comerá la placa, sino con una cola vinílica. Te advierto que si la quieres quitar luego será difícil y terminarás con enduído y repintando.
Disculpa la demora, pero este Todoexpertos debiera avisarme por correo cuando hay preguntas nuevas y no lo ha hecho.
Suerte y silencio
PD: puede ser peligroso por inflamable, de modo que apenas puedas, le pones una pintura antiflama.