Aparejador experto estructuras piedra natural

Necesito que un aparejador o arquitecto experto en structuras llevadas a cabo en piedra natural, realice una valoración sobre una construcción de una vivienda realizada en termoarcilla y forrada en piedra natural por la zona del Bierzo. Gracias
{"lat":38.272688535981,"lng":-4.21875}

1 Respuesta

Respuesta
Te sugiero que contactes con www.construir-reforma-casa.com es un Portal de servicios Técnicos y de Construcción que funciona con una Red de Profesionales técnicos por toda España, seguro que te pueden ofrecer presupuesto los técnicos de tu zona