Tasar para herencia

He hecho un cursillo de tasador y como novato no tengo demasiada idea de como valorar.
La cuestión es que un familiar mío quiere valorar una casa de su propiedad para hacer el reparto de la herencia y yo me he ofrecido a tasarlo por aquello de que todo caiga en familia...
Los datos del inmueble son:
Solar :100m2
M2 Construidos: Pb=65m2 y Ppiso=55m2.
Año de Construcción : 1920
Reformas: Mínimas de interiores.
Vivienda unifamiliar entre medianeras en Casco urbano.
Paredes de carga y viguetas de madera.
En fin, no sé si faltan datos pero agradecería me ayudaran en la tasación.
Gracias.
Respuesta
Perdona por la tardanza
En 1º lugar comentarte que si el trabajo es a nivel "interno" para que se hagan una idea del valor del inmueble no habría más problemas, pero si es para algo más oficial, no estarías capacitado para hacerlo, ya que es un familiar directo y no se puede tasar en esas circunstancias.
La verdad es que no se cual es tu pregunta en concreto, me aportas unos datos, pero la tasación es algo que debes desarrollar tu con tus conocimientos adquiridos en ese curso, si quieres te puedo solventar alguna cuestión en concreto, pero así comprenderás que es complicado, ya que no es lo mismo que esa propiedad esté en el centro de Madrid, que en las afueras de un pueblo de Palencia.
Tienes que buscar 6 precios testigos de inmuebles de similares características, después tienes que homogeneizar el precio, comparando tus testigos con tu inmueble de referencia, según si es más grande, es de diferente antigüedad, tiene mejor o peor situación, etc, así obtendrás un valor de mercado homogeneizado y podrás obtener el valor de tu inmueble.