Rozas en muro de carga

Hola de nuevo,
Quería preguntarte sobre las rozas en muros de carga. En mi piso estoy terminando la instalación eléctrica (metiendo cables) pero todavía estoy con el "miedo" de que realicé rozas en los muros de carga. En el salón hice una en diagonal (2 m. De largo, 6 cms. De año y 20 mm. De profundidad) y otra horizontal (5 m. De largo, 6 cms. De ancho y 20 mm. De profundidad. Este muro es el que separa la vivienda del vacino) en las demás habitaciones llevé los tubos por el suelo, y solo hice rozas verticales de 30 cms. De largo hasta las toma de corriente y 1.10 m. Hasta los interruptores. También el hueco para el cuadro eléctrico que es de 24 elementos. Además de los agujeros para los cajillos de tomas de corriente e interrruptores. ¿Puede estas obras dañar la estructura de estos muros a la hora de habitarlo con sus cargas correspondientes? Cargas me refiero enseres, personas y lo que tiene una casa. El muro es de 20 cms. De ancho no llega a un pié. Te pongo algunas fotos. Gracias de antemano.
http://imageshack.us/photo/my-images/146/img1556fh.jpg/
Estas son las que más me hacen pensar.
http://imageshack.us/photo/my-images/713/img1310bp.jpg/
Respuesta
No debes preocuparte ya que las roza que has efectuado tienen muy escasa profundidad y en la práctica no supone una merma en la estructura y menos cuando estás en la última planta y muy posiblemente dicho muro sólo tenga un carácter divisorio.