Cedula de habitabidad

Buenas tardes,
Necesito que el ayuntamiento me de la cedula de habitabilidad, pero me exige el proyecto de obras.
Lleva construida más de 25 años, y hace dos años realice la división horizontal, el notario también me pidió el proyecto, pero yo al argumentarle que tenia más de 25 años, no me puso pegas. Ademas, tengo una nota simple en la que el edificio ya sale dividido ( local y dos plantas ).
Mi pregunta es si el ayuntamiento tiene razón al pedirme el proyecto, o si es necesario en esta circunstancia ( edificio de más de 25 años ).
Muchas gracias.
Respuesta
Para que el ayuntamiento expida cédula de habitabilidad es exigible documentación técnica (llámelo usted proyecto, expediente de legalización o lo que el Ayuntamiento pueda exigir) ya que su obra se hizo de modo ilegal y sigue siendo ilegal (aunque usted pueda haberla registrado).