Horario comienzo obras

Hola, mi nombre es María, me gustaría saber a que hora puede comenzar una obra. Están rehabilitando un edificio justo al lado del balcón de mi dormitorio, llevan más de tres meses y me despiertan cada día a la 7 de la mañana con taladros y muchas tardes continúan pasadas las 15:00 horas. Teniendo en cuenta la zona donde vivo, casco antiguo de sevilla, hasta las 2 de la mañana como mínimo tengo ruidos molestos por lo que es imposible descansar y me está afectando. Le agradezco mucho su ayuda. Un saludo. María

1 respuesta

Respuesta
Depende de las normativas municipales. Puedes consultarlo en tu ayuntamiento. O es posible que hasta un simple guardia urbano (policía municipal) sepa este dato y se lo puedas preguntar a cualquiera que encuentres por la calle.
Si te sirve de guía, aquí en la ciudad de Barcelona (y supongo que es un caso general que se puede aplicar a la mayoría de municipios) las obras sólo pueden realizarse con ruido desde las 8 de la mañana hasta las 8 de la tarde.