¿Puede la policía local modificar el horario de apertura de un café-bar por fiestas?

Soy propietario de un café - bar y en estas fechas se acercan las fiestas de mi pueblo, debido a que mi local esta bastante alejado del campo de la fiestas tenia en mente abrir a las 6:00 de la mañana ya que es el orario de apertura por licencia y cerraría a las 2:00 de la madrugada. La policía local me a traído un escrito en el cual indica que podemos estar abiertos asta las 6:00 pero no podremos volver a abrir asta las 10:00. ¿Me podrían denunciar si abriese a las 6:00 como pone en la licencia? Os dejo algunos datos, estamos en galicia y la licencia es Cafetería Bar Especial un saludo y

1 respuesta

Respuesta

La policía local por sí sola no puede alterar ningún horario de cierre-apertura que no estuviera regulado en las ordenanzas municipales o en su licencia vigente, por lo tanto lo que debe hacer es comprobar la ordenanza de ruido de su municipio y cumplir lo que en ella se establece.