AutoCAD LT 2009

Tengo algunos problemas con mi autoCAD, resulta que no reconoce algunos de los comandos cortos, hasta ahora solo me he dado cuenta de dos, el comando REFEDIT (editor de bloques) y el comando AL (alinear). No se si es necesario que lo desinstale y lo vuelva a instalar o simplemente es que estos comandos no los reconoce esta versión por ser LT. Cabe mencionar que estaba trabajando correctamente después de instalarlo y de pronto se cerro, cuando volví a abrirlo había migrado las barras de íconos de la versión pasada de autoCAD, que ya no tenía instalada, ¿y tampoco entendí que fue lo que paso?.

1 respuesta

Respuesta
Deberías cargar un archivo que se llama ACAD. PGP, donde están los comandos rápidos, donde se utiliza el teclado para los comandos. En la misma carpeta están los archivos ACAD. MNU, y demás archivos que te servirán para configurar la pantalla a tu gusto.
La ruta de los archivos es variable dependiendo de las versiones. Para saber dónde las tienes consulta las opciones: En la barra de menús superior en Herr. -> Opciones... En la pestaña de Archivos, en donde te indica la ruta de archivos de configuración de sistema (o algo parecido, el nombre también cambia un poco con las versiones).
Espero resolver tus problemas, si tienes alguna duda más, tengo un WIKIA donde copié resueltas muchas dudas de usuarios de Autocad:
http://es.autocad.wikia.com/wiki/Portada
Gracias, ya había checado la opción que me cometas, solo que no encuentro el archivo acad.pgp y la ruta que me marca es C:/Documents and settings/Yes/datos de programa/autodesk/autoCAD LT 2009/R14/enu/support/icons; y simplemente no encuentro esa ruta. Por eso pienso que algo no se configuro bien al momento de instalarse. Voy a seguir intentando. Otra vez gracias