Rehabilitación

Hola, tengo una casa del año 37 y los capiteles de las columnas son de madera y están un poco agrietados. Quisiera saber si esa casa se podría rehabilitar o necesariamente habría que demolerla. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
A priori claro que se puede rehabilitar, unas grietas en los capiteles de las columnas no es en principio un problema insalvable, ni siquiera de una complejidad demasiado grande.
Los capiteles se podrán reforzar o substituir, dependerá de cada caso, de su deterioro, de su valor histórico-artístico, de las condiciones del apeo, etc.