Cerrar balcón.

Buenos días.
¿Podrira decirme si esta prohibido cerrar un balcón o una terraza de obra? Y si es legal, ¿me pueden dar la licencia?
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Aunque depende de la normativa de cada municipio, el cierre de un balcón o terraza no suele estar permitido de manera individual.
Como es algo que afecta a la fachada del edificio, y ésta es comunitaria, se pide un proyecto integral de toda la fachada donde se plantee este cierre.
Este requisito ocasiona que se cierren de forma particular e ilegal por parte de los vecinos, sin solicitar licencia.