La forma geométrica

HOLA
Me gustaría aclarar los siguientes puntos, he pensado que aquí lo entendería bien, no hace falta muy extendidamente:
-División de la forma (formas naturales y artificiales)(Formas bidimensionales y tridimensionales), con un ejemplo si es posible.
-Y los componentes primarios de la forma.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
He leído detenidamente su pregunta pero no se exactamente a que se refiere con forma geométrica, se refiere a las distintas perspectivas de cualquier dibujo o algo en concreto. De todas formas en bidimensional solo se utilizan dos dimensiones por e y en forma perpendiculas esos dos ejes, por el contrario una figura tridimensional se puede ver en el espacio, es decir tiene ejes por, y y z, con profundad para darle visión de realidad.
Le podría aclarar un poco más si desea conocer con más exactitud su duda.
Pregúnteme sino se lo he aclarado bien o finalice la pregunta.