Construcción de parrillera para jardín

Hola amigo quiero construir una parrillera tipo rinconera, con cerámica externa, tendrás por casualidad un diseño que sea cómodo para su uso, que tenga lava vajilla, mesa para cortar y inclusive guardar las vajillas, con succión o toma de aire para combustión de la braza por la parte inferior.
Quisiera que me ayudara con un diseño

1 respuesta

Respuesta
Le adjunto una página en la cual podrá observar la construcción de una barbacoa en esquina o frontal, el cual se le puede incorporar lavavajillas y toma de aire. Viene explicada por pasos por si usted es el que la va a realizar un saludo. Espero que le ayude sino pregúnteme por más especificaciones. Gracias
http://www.bricolajeyhogar.com/albanileria/albanileria_tareas/?pagina=033_033#
Finalice pregunta o pregúnteme alguna duda sobre este u otros temas.