Distancias con depósito combustible

Hola, estoy interesada en saber las distancias mínimas que hay que respetar con relación al depósito de combustible exterior cubierto -gasoil- de una vivienda unifamiliar, por ejemplo, para instalar horno o barbacoa. Gracias por adelantado.

1 Respuesta

Respuesta
Con respecto a normativa, y según lo que habitualmente se viene poniendo para este tipo de depósitos parece ser que va entre los 10 o 12 metros aproximadamente según dimensiones y otro tipo de factores.
Finalice la pregunta o pregúnteme alguna duda más. Muchas gracias. Sabe que puede agregarme como favorito para otras consultas.