Reforma y alegación

Hola, tengo un edificio que necesita reformas, para empezar necesito hacer una alegación a un plan urbanístico municipal y no se como hacerlo. Quizá ustedes pueden ayudarme.
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
¿El plan urbanístico está vigente? ¿Están modificando el planeamiento? ¿Esta en exposición publica y periodo de alegaciones?
Si no lo sabe por favor deme más datos para que le pueda orientar.
Esta en exposición publica y periodo de alegaciones
Si está en exposición pública, lo mejor es que vayas inmediatamente a un arquitecto y que te haga un escrito para realizar la alegación. Es mejor que sea un arquitecto con experiencia en urbanismo. Es importante hacerlo inmediatamente porque el plazo para realizar las alegaciones es breve.
¿Me puedes decir donde esta el edificio? Tal vez te pueda ayudar o aconsejar un compañero.
Hola, está en Segovia capital.
Tengo un compañero que trabaja en el colegio de Arquitectos de Segovia y tiene su propio estudio. Estoy intentando localizarlo para darte sus datos.
Intentaré contestarte en breve.