Costes orientativos de ampliación casa

Hola, estamos pensando en ampliar en 50m2 una casa situada en Oviedo. Se trata de una casa de planta baja que actualmente tiene 49m2 útiles y queremos ampliarla hacia el jardín trasero. Hemos realizado un primer estudio y ya tenemos los planos de planta y alzados pero ahora nos gustaría conocer aproximadamente a cuanto podría subir la ejecución del proyecto, incluyendo, materiales, honorarios del arquitecto y dirección de obra, licencia de obras etc...
La distribución del módulo nuevo a añadir a la casa es sencilla, tendría planta rectangular con 2 habitaciones y dos baños y cubierta a dos aguas.
Muchas gracias
{"lat":43.3331693928173,"lng":-5.8612060546875}

1 Respuesta

Respuesta
Te podría decir un coste orientativo puesto que no tengo datos sobre la categoría de la casa, pero en un primer momento con todo terminado y se supone que también llevo un forjado de hormigón con cubierta, añadiendo los honorarios pues te costaría sobre unos 7 u 8 mil euros, aparte seria la licencia que en cada municipio es distinta tendrías que preguntarlo en el ayuntamiento.
Muchas gracias. Por si te sirve de ayuda se trata de una casa de pueblo independiente (no adosada) y llevaría efectivamente un forjado de hormigón con cubierta. Quieres decir 70-¿80 mil euros?
Gracias
Un saludo
Me referiría a la cantidad sobre 8000 euros, si se trata solo de esos 50 m², pero según calidades y demás podría variar entre los 12000 y 15000 euros como máximo con unas calidades de materiales medias, incluida la mano de obra y honorarios de técnicos aproximadamente. Si necesita alguna consulta más especifica no dude en consultármelo.