Pavimento deportivo

Buenas tardes, me gustaría que alguien me orientase sobre cómo cortar unas losetas de un pavimento deportivo/infantil de 5cm de grosor. Quisiera que el corte se quedase bastante limpio porque se van a ver las esquinas. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No indicas el material exacto pero supongo que serán de caucho para exteriores.
Estas piezas para que te ofrezca un buen resultado deberás emplear una sierra de calar, o bien que te la corten en alguna tienda de bricolaje, donde hagan cortes a la madera, ya que con las sierras que disponen pueden hacer este tipo de corte, ya que el material es más blando.
Saludos, no te olvides de cerrar y puntuar.