Distancia mínima de ventana a fachada de al lado

Hola me gustaría saber cual es la distancia mínima que hay que guardar de una ventana de una fachada a la fachada de al lado.
Un vecino ha hecho una ventana que está pegando a mi fachada y quería saber cual es la distancia mínima que mi vecino deber guardar. Espero tu respuesta. Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
La distancia mínima es de 60 cm, según Código Civil (art. 582), a pesar de que el Planeamiento Municipal no contemple ese caso.