Reforma local

Buenas rafarquitect, estamos haciendo un proyecto de master y necesitamos buscar un presupuesto de reforma de alguna empresa, es decir, cuanto nos costaría pasar de un plano que tenemos hecho a otro. ¿Te puedo enviar los planos y me podrías decir por cuanto me podría salir la reforma? Espero que me puedas servir puedas ayudar porque estamos bastante perdidos.

1 respuesta

Respuesta
Eso que me pides es objeto profesional de los arquitectos y los constructores (si lo quieres realmente hecho). Se puede hacer un presupuesto contando con todas las partidas que son necesarias para realizarlo.
Si quieres que te eche una mano profesional con ello puedes enviármelo a [email protected] e intentaré ayudarte con lo que pueda. Por ese trabajillo apenas te cobraría, salvo que me lleve demasiado tiempo.