Superficie de un terreno

Hola, a mi me gustaría preguntar si realmente en mi terreno tengo los mts que compre tengo duda.
De frente mide 10 mts. De fondo mide 20 mst. Así si me dan los 200 mts. Solo que el terreno no esta en rectángulo sino como rombo. Mide los 10 de frente pero no derecho sino sesgado, y al fondo también 10, y al querer construir una casa, al cuadrar ya en lo ancho del terreno no me dan los10mts. Mi duda es, que si enfrente mide 10 mts. Cestado y al fongo igual, pero esos 10 mts. En la mitad ya no medan los 10 mts. Aun así en forma de rombo, están los 200 mts. De terreno

1 Respuesta

Respuesta
La única manera de medir exactamente un terreno es mediante una medición topográfica. Llama a un topógrafo y te lo hará rápidamente, de forma exacta y además tendrá validez legal. Además no te puede cobrar mucho por un terreno tan pequeño.