Cimentación

Quiero construir una bloque de adosados de 170 m2 de planta cuanto podría costarme la cimentación teniendo en cuenta que el suelo tenga condiciones normales
que profundidad necesitaría la altura del bloque seria de 5 m
muchas gracias
Buenas perdona y note enfades reconoce que yo como cualquiera pide varios presupuestos, pero ya el que un arquitecto te diga una cosa y vallas con que otro tea dicho otra como que no se ve bien otra cosa es que tu me digas tal arquitecto mea dicho es hay que hacerlo así que te parece ati es más mirate presupuestos y me dices si puedo y quieres quizás te lo haga más barato.
Espero haberte ayudado.

1 respuesta

Respuesta
Difícil cuestión. ¿Terreno normal? Eso es difícil de definir. Excepto que quieras decir que no hay roca.
La profundidad de la cimentación varía, hay que saber donde está el firme y para saberlo lo mejor es hacer un estudio geotécnico. Dependiendo de la profundidad del firme, de si vas ha hacer sótano, etc el precio de la cimentación varía muchísimo.
Te recomiendo que hagas un estudio geotécnico, te puedes ahorrar mucho dinero a la hora de hacer la cimentación.