Construcción Casa en Pueblo.

Hola. Después de buscar casa de pueblo y encontrarme con algún cara dura y que ninguna nos gusta demasiado hemos pensado que igual era mejor comprar un terreno y construirnos una casa. Mis preguntas son:
- Si resulta más barato esto que comprar ya una casa existente.
- Cuanto costaría todo, me refiero al proceso completo (licencia de obra, PEM, ayuntamiento, etc) excluyendo el terreno (existe una página de internet que se llama "construir una segunda vivienda en un núcleo rural" de la revista digital Consumer Eroski que habla de un coste de 85 mil euros).
- Como sería el orden del proceso.
- Si hay alguien interesado, proporcionando un presupuesto aproximado.
La zona sería principalmente Segovia, Ávila y Guadalajara en ese orden. Queremos una casa de piedra y madera, como dicen "con encato". No queremos un chalet normal. Tamaño. Pues unos 120 m2 útiles en la planta baja y una zona diáfana arriba de unos 60 m2. Instalación de caldera con gasoil anexa.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
(xxxxxx) si te parece lo miramos, pero depende mucho de lo que quieras .