Limites de una finca

E comprado una casa con su finca.
En el plano del catatro tengo la parcela que pega a otra finca, en las escritura limita a un camino vecinal que se supone qesta en mi terreno, ¿mi vecino a puesto una valla para pasar a su finca pero hay tengo el problema al otro lado de la valla hay unos metros que según catastro es mio y el dice que siempre a estado así y que es suyo.como puedo resolver esto en que sitio me lo podrían decir o los pasos de dar?,+
Respuesta
Lo mejor es ir a un aparejador y que te haga un levantamiento de finca conjuntamente con un notario, y que lo certifique, por un lado y por otro pedir al vecino cualquier docucmento que acredite la propiedad de la misma, informate en el registro de la propiedad del estado de tu solar y que tiene realmente, si lo que has comprado coindide con el catastro, y el registro de pa propiedad el vecino lo tiene claro ya que si lo ha comprado no lo tiene formalizado y por lo tanto no tiene nada.
  En este mundo hay mucho listo, tanto puede ser tu vecino o quien le ha vendido el trozo que dice que es suyo, informate, ves a un técnico de la zona y que te asesore.
Muchas gracias por contestar, en el catastro y en el registro vienen las mismas parcelas.la finca la e comprado yo en cuestión.la finca la rodean dos fincas que son del vecino peor hay ese trozo que dice que siempre a sido de una de sus fincas pero el catastro y el registro dicen que es mía .así que no se como quedar la cosa tendré que llamar a un aparejador y notario con sus gastos.un saludo
Me alegro que se te presente tan bien el asunto,, teniendo el registro y el catastro confirmando lo que has comprado, el vecino tiene poco que hacer.
Cierra tu la pregunta y puntúala,