Altura de separación de la terraza y de las zonas

He comprado un ático y la pared que separa, tanto mi terraza con el pasillo de acceso a las demás viviendas(zona común), como mi terraza con la del vecino, tiene una altura de un metro, quitándome toda la intimidad en la terraza,¿hay alguna normativa que limite la altura mínima de dicha pared? Yo vivo en tenerife, por si hay alguna ley determinada para esta comunidad autónoma.

1 respuesta

Respuesta
En las zonas de terrazas solo hay una mínima medida de altura de separación que sera la que tienes, pero para lo que pides solo tienes que informar a la comunidad de que lo cierras (yo haría hasta los 2'00.-Mt) y como lo cierras, la comunidad solo se puede meter como lo cierras, para que todos los vecinos que quieran hacerlo lo hagan igual si se obliga.
El vecino seguramente quiere hacer lo mismo por lo que yo de tu le diría que comparta el gasto de la valla medianera si cierra el suyo.
Ten en cuenta de responderme por alguna duda o cerrar tu la pregunta ya que me queda en la web como pendiente.
  Atenatamente:
Jack Onalos
Muchas gracias por tu colaboración, he preguntado por otros medios y la respuesta coincide con la que me has dado, disculpa por no haber cerrado la pregunta antes,
Un saludo