Proyecto vivienda unifamiliar

Bueno días, mi duda es sobre las partes que tengo que entregar en un ayuntamiento para que me den la licencia de obra, es decir las partes del proyecto, sobre todo las tipos de planos etc..
Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Para eso lo mejor es que vayas al propio ayuntamiento a enterarte lo que se tiene que entregar. De todas maneras, si vas a encargarle el proyecto a un arquitecto, él mismo puede llamar y enterarse. Te digo esto porque cada Ayuntamiento quiere que le entreguen un tipo de planos diferente, incluso papeleos diferentes.
Si tienes más dudas o quieres que te ayude con el proyecto en cuestión, no tienes más que decírmelo o preguntarme.