Aparejador recién titulado

Hola, aquí un futuro colega de profesión. Entrego el proyecto fin de carrera este Jueves, y claro, estoy buscando trabajo, la cosa esta un poco mal por la crisis, y siempre esta bien recibir ayuda de alguien con experiencia. Me gustaría que me dijeras nombres de empresas para que pueda echar mi CV, por cierto, vivo en Sevilla, en principio no quiero moverme de aquí.
Gracias
Respuesta
Enhorabuena. Vas a dedicarte a algo uy bonito. No podría decirte nada concreto, yo trabajo en la zona de madrid pero siempre puedes recurrir a empresas de ámbito nacional o internacional, grandes empresas. El único problema es que, por lo general, ahora están buscando personas que quieran incluso trabajar fuera de españa.
Entra en cualquier buscador tipo infojob o trabajar y mira por tu zona. Siempre podrás colegiarte y entrar en esa bolsa de trabajo que por lo general trabajan bastante bien.
Espero haberte sido de ayuda. No olvides cerrar la pregunta y valorar.