Baranda forja

Hola buenas tardes mi casa lleva el suelo imitación madera las puertas blancas y ahora el problema es en la baranda de la escalera ya que la escalera es rustica (lleva el mismo suelo de la casa y el frente de otras baldosas con manpenlares de madera), me han comentado que la ponga de forja y el pasamanos de madera, pero no se como puede ser me podrías dar alguna dirección, también quisiera que me aconsejaras de esa barandilla o si no la pongo de madera
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Mi consejo si la escalera es rústica y quieres que siga con esa idea es que pongas la barandilla de madera completa. El hacerlo de forja con pasamanos de madera no queda especialmente bonito. Si quieres que siga manteniendo el estilo rústico, busca una baranda de madera o sino puedo indicarte un poco cómo sujetarla:
Mira en el lateral de la escalera si puedes enganchar ahí una pieza de madera con tornillos que hagan de soporte de las barras de la barandilla. Si la compras, debería venir con unas piezas metálicas para anclar al lateral de la escalera. Puedo darte más indicaciones acerca de cómo hacerla tú misma, pero dime qué idea tienes para ella.