Contactar con un Arquitecto Técnico y Aparejador, calculador de estructuras para proyecto

Hola experto Alujas:
He leído en tu currículo que eres Arquitecto Técnico y Aparejador, así como experto en cálculo de estructuras. Estoy buscando alguien que me asesore.
Tengo un terreno en Olesa de Montserrat (a unos 30 km de Barcelona) y querría edificar.
Me gustaría saber si me puedes poner en contacto con alguien que trabaje por esa zona, ya que no se de donde eres.
Es un proyecto "goloso" porque es en el centro del pueblo y saldrían 24 viviendas.
Por favor, te agradeceré tu ayuda inmediata
Respuesta
Juanbecerril". Yo soy de barcelona, y realmente estoy muy cerca de Olesa de Montserrat. Yo mismo te podría llevar la dirección de ejecución de obra, así como la coordinación de seguridad y el control de calidad. A la vez dispongo de un equipo de arquitectos, así como también especialistas en calculo de estructuras. Podríamos hablar tranquilamente del proyecto que tienes en mente, e intentar optimizar el proyecto si es que existe un croquis, ya que me dices que salen 24 viviendas. Por lo contrario, te podríamos realizar un estudio para poder sacar el máximo de aprovechamiento, ya sean viviendas, locales comerciales o plazas de parking.
Creo que seria más conveniente hablar en privado, si quieres podemos concertar una reunión, nos conocemos y a la vez yo y mi equipo haremos que tanto la redacción del proyecto como la ejecución y sobretodo el precio de honorarios sea lo más goloso para usted.
A la espera de que se ponga en contacto conmigo le facilito mi e-mail, y aprovecho para saludarlo.
J.Alujas.
[email protected]
Oh si, alujas, me has dado una gran alegría y era la respuesta que esperaba de un experto como tu.
Por mí no hay inconveniente y podemos quedar cualquier día de la semana próxima para acabar de decidir el "goloso negocio" que nos ocupa.
Saludos