Aislar suelo

Tengo un problema de ruidos con un piso de alquiler debajo de mi piso .
Son las 12 h la 1 las 2 las 3 etc de la mañana les oigo a mis vecinos de alquiler y desearía
saber haber que forma tengo para aislar acusicamente y al máximo mi suelo( el suelo es de
madera de pino con rastreles de madera ) y desearía meter algo para AISLARLO ACUSTICAME
nte sin tener que hacer mucha obra
                                              Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si quieres aislar el suelo, necesitas un material ligero y con bastante masa o densidad, que es lo que proporciona un buen aislamiento acústico. Y si como bien dices, tienes rastreles bajo piso, yo metería entre ellos lana de roca de alta densidad de unos 22mm de espesor o alguna lamina fieltro o elastomeros, por ejemplo:fletroflex, jetfal 5 carflex.. suerte
Muchas gracias por responder
Me gustaría me dijeras donde puedo localizar elfletroflex, jetfal 5 carflex y a como valdría eso
Más o menos para hacerme una idea
         Me has orientado bastante MUCHAS GRACIAS
Estos materiales son de la marca asfaltex, en Madrid están por San Fernando de Henares me parece y también los distribuye un almacen de materiales que se llama la plataforma de la construcción. Los precios rondan de lo 4 a 10 euros el m2, dependiendo del material. Si no los encuentras, la lana de roca te resultara más fácil el encontrarla por algún polígono, almacen de materiales ferretería... suerte
Muchísimas gracias por todos estos consejos que me an sido de mucha utilidad.
Ahora tengo que plantearme el hacer o no hacer obra y quitar todo el suelo y ponerlo otra
vez con esos productos dentro.
                    Un saludo y sigue dando consejos a la gente y conpartiendo tus conocimientos.