¿Cómo calcular área de un pozo filtrante?

Tengo un ejemplo para calcular el área de pozo filtrante dependiendo de el resultado de la prueba de percolacion. La misma me esta dando a un área de 165 pies cuadrados por dormitorio. Así que si son 3 dormitorios daría a un área de 495 pies cuadrados, y eso es muchísimo. ¿Hay otra manera de calcular esa área?

1 respuesta

Respuesta
Puedes consultar la NTE de saneamiento y alcantarillador hay unos diseños estandarizados y unas tablas de calculo muy sencillas de utilizar, en la red corren en PDF,.