Hueco luz para baño en pared colindante

En un pueblo de Segovia, el vecino ha construido una casa de 2 plantas. En el baño de la 1ª planta, y el muro medianero de su propiedad, ha abierto un hueco cerca del techo para dar luz a dicho baño, colocando 4 "paves" siendo de 38X38 cms. Cuadrados. Dicho hueco da encima del tejado de mi casa de planta baja. Es primo de mis padres y dice de palabra que es legal y si constuimos o levantamos pared y lo tapamos no habrá problemas, ¿pero no quiere firmar ningún escrito. La pregunta es que si levantamos nuestra pared contigua o construimos en el futuro habría algún problema o podría reclamar servidumbre de luces?

1 Respuesta

Respuesta
En principio no pude decir nada si no os ha pedido antes el permiso o ha pasado más de 10 años, avisale que en caso de levantar perderá la ventana, ya que no le has dado tal derecho, que puede tener la ventana mientras tu no levantes más.