Funcionamiento fan-coil (unidades horizontales)

Necesito información acerca del funcionamiento de los fan-coil horizontales (ocultos en cielorasos)... ¿estos equipos funcionan de igual manera que el resto de los fan-coil? Para su funcionamiento es necesario una enfriadora de agua y una caldera (sala de maquinas), o el equipo mismo produce frio/calor?

1 respuesta

Respuesta
Funcionan igual, cogen el calor de una estancia y lo envían a otra,
Los de ventana son a la vez fan-coil y enbfriadora.
Los de techo solo son fan-coil, es una parte de la instalación para su funcionamiento necesitan la refrigeradora para trasladar el calor de un lugar a otro.
No produce ni frio ni calor solo lo transporta, la cuestión es si puede funcionar en solo un sentido (enfriando o calentando) o puede funcionar en dos sentidos (enfriando y/o Calentando; esto solo es cuestión de precio.
Recuerda que tienes que cerrar tu la pregunta puntuándola en la web y dándola por acabada,, sino me quedara como pendiente de tu decisión.