Vidrio pisable

Soy decorador y necesito colocar un vidrio pisable y me han aconsejado que el vidrio SGG STADIP 10+10 va bien pero necesito cuanto peso aguanta porque no sé que tamaño lo colocaremos, ah me gustaría saber precios.

1 respuesta

Respuesta
Siempre iremos a SGG (San Gobain Glass, casa comercial), el Stadip 10+10 no es mal vidrio para esto, pero también tienes el mismo con 12+12mm o el Securit o el Securit Contact (que es antideslizantes9 todo se usan para pavimentos de vidrio, es grueso o el numero de capas es según el peso que tengas y el tamaño de las piezas, lo mejor es que te pongas en contacto con un comercial se Saint Gobain España (antigua Cristalería Española) y le envíes un croquis de lo que quieres hacer para que te aconseje y que te de el distribuidor más cercano de sus productos.