Altura máxima medianera

Vivo en un adosado, como medianería tenemos una valla metálica, y el por su lado ha hecho un muro de ladrillo de 100cm de alto y a partir de ahí ha colocado celosía de madera pero que hasta los dos metros y medio es ciega es decir no existe ningún tipo de hueco, con lo cual no entra ni luz ni aire. ¿Es esto legal?

1 Respuesta

Respuesta
En principio la normativa que manda es la normativa municipal, por si define algo en especial, pero a primera vista lo que tienes es normal y aceptable, (muro de obra de 1'00 y el resto de otro material, ya que no tiene limite máximo, a menos que así lo designe la normativa municipal).
  Yo de ti iría al ayuntamiento y pediría una copia de la normativa vigente en tu zona, con la cual sabrás si incumple algo.