Vicios ocultos

Recientemente adquirí una vivienda plurifamiliar en la que un mes después descubrimos deficiencias en aislamiento acústico en medianerías y carpintería metálica. Hicimos un estudio sonometrico y este arrojo 43 db en medianería y 19 db en la carpintería metálica, supuestamente un tipo a-3 con climalit 4+8+4. He hablado con el promotor y me ha dicho que no hará nada sin que se lo ordene un juez. ¿Cómo puedo presionarle para no llegar a los tribunales?

1 Respuesta

Respuesta
Una solución muy sucia, es decirle al promotor (que es muchas veces el mismo constructor, pero otras no, en este caso seria un mandado), es decirle que o te lo arregla o con lo que tienes organizas una asociacions de perjudicados con todos los vecinos y que irán a por el,,
No es lo mismo uno que una asociación, pueden hacer más daño y más ruido, les amanazas con manifiestaros en grupo en sus promociones on prensa y entorpecer sus ventas.