Vicios ocultos

Tengo un problema con una promotora. Hace unos meses compre un pareado y detectamos deficiencias acústicas. Hicimos un estudio y arrojo 43 db en medianerías y 19 db en carpintería metálica. El promotor, que tiene mucho que esconder, al igual que el constructor y el aparejador dice que lo arreglara si se lo ordena un juez. Ademas, tras 2 años de pedir el libro del edificio aun no lo han entregado. ¿Qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
La constructora tiene 1 año de responsabilidad y la promotora, el arquitecto y el aparejador 10 años. Todos ellos responsabilidad ilimitada si se trata de un vicio oculto. El libro del edificio te lo tienen que entregar nada más emitir el certificado de fin de obra. Vamos que tienes todas las de ganar, pero eso sí, con denuncia y abogados. Es una pena pero es el único método. Suerte y a por ellos