Manual de Lulowin

Estimado amigo, te había escrito antes pero aun no he obtenido respuesta de tu parte, quisiera saber si podrías enviarme el manual de lulowin control de obras en un archivo PDF; en estos momentos estoy trabajando con este software pero soy un usuario nuevo y poseo muchas dudas.
Saludos
Nills Zavarce

1 Respuesta

Respuesta
Con gusto lo enviare a la dirección que remitas y recuerda que las personas como tu cuentan con mi apoyo en todo momento, quisiera poder depositar el manual a través de todoexpertos pero creo que no se puede, por eso te doy mi correo:
[email protected]