Recepción de obra

Hola, me acabo de comprar una casa que me ha costado una pasta y pronto me la entregarán, me gustaría saber en que me tendría que fijar más a la hora de la entrega, cuales suelen ser los defectos más comunes etc, en resumen, en que te fijarías tu que sabes del tema si fuera tu casa la que te van a entregar.
Gracias por adelantado.

1 respuesta

Respuesta
Normalmente los defectos que pueden provocarte mayores trastornos son las instalaciones, quizá no las puedas comprobar en el momento de la visita, que solo veras la pintura, los alicatados y solados y poco más (entre estos defectos los más importantes solados y alicatados) que se requiere mucho destrozo para cambiarlos, las carpinterías de aluminio y persianas (arañazos y funcionamiento)Puertas y aparatos sanitarios.
Cuando te la entreguen, pruba todos los grifos, los desagües que traguen bien, la calefacción que no pierde presión en varios días, que los radiadores funcionan, el aire acondicionado (aunque sea invierno) los puntos de luz, las conmutaciones, el timbre... Es importante que aunque no vayas a vivir de manera inmediata pruebes todo, para que cuando vayas a estar viviendo no tengas trastornos de 2 días sin calefacción por que pierde agua, 1 día sin luz porque salta no se que automático una semana sin utilizar un baño porque no traga la bañera porque han echado la lechada por el desagüe... etc.
Disculpa la tardanza, pero he estado sin internet un güevo de tiempo.