Un segundo piso o nivel dos planta

Me gustaría hacer una gran pregunta sobre la construcción que he realizado en casa lo cual no fui yo en que realizo tal estructura pero necesito tu valoración.
Veras en casa hay un anexo osea no se si me entiendaas en de mi casa alado de ella había un pedazo de terreno vacío así que decidí hacer tres cuartos primero tengo un cuarto a bajo pero es esto lo que me explico la estructura se hizo de hierro se dejo solo una viga no se si entiendas esta cruzado en medio de el armazón donde sostiene el piso pensaba poner piso de madera pero no se logro así que lo hice con cemento lo cual se realizo un espesor de 10cm aquí es donde quiero que me digas si es demasiado cemento, te pregunto porque cuando se realizo esto el pilar o viga que esta sosteniendo este entrepiso se aderio osea se vino bajando poco, por lo cual se decidió poner un pilar vertical sosteniendo la viga que esta en medio del entrepiso es correcto esto quiero saber tu opiniendo o si bien quiero que me digas si hay gran peligro que esta estructura se venga a bajo o también quiero claro si me logras entender o mejor seria si te pudiera mandar fotos para que tu me valores y me digas y logres ver como es lo que te digo me puedes mandar un correo a [email protected] y te mando las fotos disculpa por tan grande pregunta pero en verdad necesito saber porque me realizaron mal la construcción y quiero saber si peligroso que este piso siga así como esta porque un cuarto es a bajo y no quiero problemas en el.
Bien amigos disculpa por la molestia pero me gustaría saber tu opinión acerca de estas construcciones de dos niveles.

1 Respuesta

Respuesta
Normalmente las estructuras de acero son muy flexibles, y alcanzan grandes deformaciones antes del colapso, si quieres mandarme fotos hazlo a [email protected].
Disculpa la tardanza, pero he estado sin internet un güevo de tiempo.
Podrías valorar y finalizar esta pregunta que hace un montón de tiempo que la tengo ahí pendiente.