Comprar casa

Hola! Estoy buscando una casa para rehabilitarla en Asturias, y me gustaría saber en qué aspectos tengo que fijarme a la hora de decidirme, cubierta, fachada, es que no tengo ni idea. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Perdona por el retraso, pero he estado de vacaciones.
Los puntos a observar depende del alcance de la rehabilitación. Me refiereo que ue si prevés una rehabilitación integral con cambio de cubierta, no te importará demasiado el estado de la misma; igualmente para forjados, etc.
Si tu idea es de una mínima inversión, habrás de tener en cuanta el estado de los muros, cubierta, forjados, estadoi del saneamiento y acometidas, humedades de capilaridad en muros, permeabilidad de fachadas, etc.