Permisos obra

Quiero saber, si es necesario permiso para poner una casa prefabricada en una finca urbana sometida a plan urbanístico.
¿Y si construyo por mi cuenta... Pueden tirar la casa o tengo que pagar una multa?
Respuesta
Si es necesario el permiso, y si la construyes sin el necesario permiso y sin el proyecto te la pueden derribar.
Haz las cosas bien pasate por el ayto y pregunta que requisitos necesitas hacer las cosas por la brava no es la mejor solución y te puedes ahorrar más de un disgusto