Estudio básico de seguridad y salud

Hola,
Mi pregunta es si sabes algún contenido tipo, o si existe en la web estudio básicos de seguridad i salud para diferente tipo de obras.
Gracias por adelantado
Respuesta
Los estudios de seguridad son documentos que deben adaptarse exactamente a la obra, y deberías huir de esas soluciones "tipo", puesto que te pueden suponer un grave percance a futuro.
Por otra parte no conozco ninguna web que tenga algo de esto, aunque si existen programas "tipo", que se comercializan por no demasiado dinero.
Podrías valorar y finalizar esta pregunta que hace un montón de tiempo que la tengo ahí pendiente.