Aislamiento

Hola de nuevo.te explico rápidamente.en el plano del proyecto de mi casa figura en el detalle de cubierta lo siguiente:(de afuera hacia dentro) teja puesta con mortero, capa de compresión de 4cms, tablero cerámico apoyado en las vigas metálicas y por ultimo 2cms de yeso. Ahora bien la realidad es que han echado el entablado cerámico y este lo han proyectado por dentro y han puesto falso techo de escayola (cosa que esta muy bien) PERO la teja la han puesto encima del tablero con su pegotito de mortero y si haber echado la capa de compresión cosa que me parece una chapuza.me estoy planteando una denuncia. ¿Qué opinas? ¿Me compensa pedir un informe técnico para que lo arreglenOpor el contrario no merece la pena molestarse? Gracias

1 respuesta

Respuesta
La solución a priori no es mala (si la han hecho bien), el añadir 4cm de capa de compresión es añadirle 100kg/m² a la cubierta (que si no te da goteras) pues parece una tontería.
Trata de conseguir algún tipo de compensación de la constructora, y no te metas en más berenjenales. Lo importante es que no tengas goteras.
Que el terreno sea edificable.
Estudio Topográfico.
Estudio Geotécnicio.
Proyecto de ejecución.
Seguro Decenal de Daños.
Organismo de Control Técnico.
Licencia de obra Mayor.
Dirección facultativa.
Constructora.
El coste aproximado de todo unos 1200 euros/m².
Perdona la tardanza.