Sistemas de calefacción

Tenemos una vivienda unifamiliar de nueva construcción en Gijón (Asturias) y queremos saber qué sistema de calefacción es el más conveniente: radiadores, suelo radiante eléctrico o suelo radiante por agua.

1 Respuesta

Respuesta
Los mejores resultados sin duda lo vas a conseguir con el suelo radiante
pero es cuestión de gustos
la temperatura del suelo radiante la sentís en los pies y es un placer sin igual
la de los radiadores laxsentis en la cara y tienes los pies fríos
la mejor es piso radiante por agua
sin dudas
Suerte