Planos barcelona7catalunya

Buenas,
Te agradecería que me informases si existe algún registro público donde conseguir planos de edificios de Barcelona/Catalunya. Necesitaría poder localizar planos de varias direcciones, tanto de edificios públicos como particulares.
Un saludo y gracias por tu tiempo

1 respuesta

Respuesta
Los planos de los edicios están en los archivos municipales del Ayuntamiento correspondiente. No siempre se trata de información pública y es posible que te pidan autorización de los propietarios para consultar esta documentación.