Ruidos

Hola, desde que he cambiado el modo de calefacción de verano a invierno se escucha en dos habitaciones contiguas las cañerías. Antes de cambiar el modo he purgado los radiadores. ¿Por qué se oye tanto ruido? El año pasado no paso nada de esto.

1 Respuesta

Respuesta
Evidentemente tienes aire en las cañerías. Tendrías que volver a purgar los radiadores, por otro lado fíjate si los detentores están muy abiertos, tendrías que cerrarlos .
No existe otro motivo por el cual aparezcan ruidos
¿Qué son los detentores?
Los detentores son la llaves inferiores de los radiadores
La forma de purgarlos mejor es sacarle el tapón y que salga agua, ojo con este método, tienes que cerrar la llave de arriba y el detentor, sacar el tapón y luego abrir la llave de arriba sacas agua hasta que no se escuche ningún ruido rraro, cerras la llave y haces lo mismo con el detentor que esta abajo