Seguridad contra incendios

Hola,
me gustaría conocer si los aparejadores u arquitectos técnicos pueden visar y firmar proyectos de seguridad contra incendios en establecimientos industriales y si es algo de nuestra competencia, o solo ingenieros.
Un saludo y gracias

1 respuesta

Respuesta
Depende mucho del ayuntamiento en el que vayas a presentar ese proyecto, a mi se me han dado casos en los que lo admiten y otros en los que no.
Legalmente si puedes realizar esos proyectos, pero la realidad final es que si al final el interlocutor municipal se niega a admitirlo, es un problema, tanto para ti como para tu cliente.
Haz la consulta directamente al ayuntamiento, o en su defecto al Colegio de la zona, que suele estar al tanto de las "manias" de los ayuntamientos en estas cuestiones.
Podrías finalizar y valorar la pregunta, que lleva de desde el principio de los tiempos pendiente.