Calculo estructuras/proyectos naves indust

1. Calculamos todo tipo de estructuras y cimentaciones de edificación (viviendas unifamiliares, bloques de viviendas o naves industriales) en hormigón armado, acero y mixtas. ¿Forjados reticulares, unidireccionales, losas, losas mixtas, placas alveolares,?
2. Realizamos proyectos de naves industriales completos.
3. Proyectos de actividad.
4. Planes de seguridad y salud.
Tenemos 4 años de experiencia y una amplia gama de trabajos realizados y fácilmente demostrables.
Para más datos, ponerse en contacto a través de la siguiente dirección de correo: Mail: [email protected]
Francisco

1 Respuesta

Respuesta
He adquirido una casa adosada de nueva construcción y el problema viene en que en la planimetría y memoria de calidades no aparecen medidas de la altura de mi escalera donde puedo verlas, por normativa alguien me puede decir la medida y donde conseguir dicha normativa, el colegio de arquitectos me lo facilitaría ya que esos planos están visados aunque los he obtenido en el ayuntamiento del pueblo donde resido. Por que veo que es muy baja 1.73 metros de altura, también existen problemas con la memoria de calidades y el promotor se hace el loco, Como reclamar, Y buscar un abogado especialista. Soy de Sevilla...
Buenos días. Los planos de tu casa deben proporcionártelos la promotara a la que has comprado tu casa y el reto de problemas deberías intentar solucionarlos, en primer lugar con la promotora y en segundo lugar con la constructora. Si de esta manera no sacas nada en claro, lo que te quedaría es presentar una reclamación en la oficina del consumidor de tu ciudad.
Un saludo
FRAN